¿QUIÉNES SOMOS?


¿Quiénes somos?
Javier Benitez, Alejandro Bautista y Fernando Hernández.
¿De dónde venimos?
Somos tres estudiantes de bachillerato tecnológico, cursando el segundo año.
¿A dónde vamos?
Nuestro objetivo es elaborar una serie de entradas donde se exponga de forma sencilla y didáctica las técnicas y rutas de navegación en las distintas civilizaciones de la historia.

"Desde los comienzos de la historia, el hombre ha tenido la necesidad de explorar nuevas tierras, encontrar nuevas rutas, descubrir un nuevo mundo... Aunque para ello fuera preciso adentrarse en los misteriosos océanos, con embarcaciones no muy desarrolladas. Se sabe que estos primitivos navíos pudieron situarse varios miles de años antes de Cristo. Sin embargo muy pocos saben con certeza cuál fue el origen, la primera estructura naval y el primer emprendedor que desafió a la naturaleza atravesando las profundas y desconocidas aguas de por entonces".

1 comentario:

  1. He dado con vuestra página y primero enhorabuena. Segundo, quizás os interese un libro titulado SUMERIOS EN ANDALUCIA: UNA REVISIÓN A LA PREHISTORIA DEL MEDITERRÁNEO. Precisamente, aceptando una más que remota capacidad marítica (y sirviéndose de creo que bastantes pruebas materiales, arqueológicas y de todo tipo) justifica una prehistoria mediterránea del todo diferente. ¿Se podría hacer lo propio para ir aún más allá?.
    Un saludo
    Joaqui

    ResponderEliminar